que seas capaz de imaginar

 
line decor
   Un tiempo para ti mismo
line decor
 
 
 
 

 
 

ARTE

      Solamente cuando se domine la química del esfuerzo, el artista podrá expresarse con toda libertad. Plasmando este trabajo en el control de sus movimientos será capaz de ofrecer lo mejor de sí mismo.         
La información visual es una de las entradas más importantes del sistema postural,  conjunto que sirve de nido al movimiento corporal.         
La expresividad del artista depende en gran parte del uso de su mirada. Y también la percepción del espectador, por lo que la representación entera es tributaria de los ojos.         
El I Congreso Internacional de Artes y Medicina tuvo lugar en Lyon (Francia) en Octubre de 1996, y fue presidido por Lord Yehudi Menuhin.   

       El responsable de L'Astragal participó como copresidente de una mesa redonda sobre "Performance y confort visual del artista".  
      Las artes escénicas merecen un trato específico en cada una de sus 3 manifestaciones principales:
L'astragal propone el fruto de veinte años de trabajo y síntesis sobre el aprendizaje por el movimiento partiendo de técnicas de danza, de relajación, Eutonía, F. M. Alexander, Feldenkrais, Body Mind Centering, del Tai Chi y las artes marciales tradicionales chinas. El aspecto pedagógico se complementa con el terapéutico basado en la Naturopatía con disciplinas como Posturología, Osteopatía, Nutrición y Dietética, Kinesiología y Reflexología podal.

 


Copyright © 2017

 
 
 

Para encontrar

un poco de cielo en uno mismo

 

en Panticosa Resort

OPCION A: 17 al 21 de julio

OPCION B: 7 al 11 de agosto

 

 

Síguenos en

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: cid:image002.jpg@01CC9429.04704BA0Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: cid:image003.gif@01CC9429.04704BA0Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: cid:image004.gif@01CC9429.04704BA0